Abierto de Lunes a Sábado de 8:00 am a 6:00 pm
646-206-20-22 Call us anytime
Contacto@torresarquitectos.com.mx Drop an email
Plaza Vinas Av. México # 303 Esq. con Baja California Local 6 y 7 Ensenada Find us here

Nosotros

Construímos Con Pasión

Fundada en el año 2009, Torres Arquitectos nació con la idea principal de proporcionar excelencia y calidad en trabajos arquitectónicos y de construcción. Los hermanos y socios Arq. Eduardo Torres y Arq. Marco Torres tuvieron la oportunidad de aprender y adquirir experiencia al trabajar en diversos despachos de arquitectura, constructoras y desarrolladores. De esta manera identificaron las deficiencias de las mismas y obtuvieron un panorama claro del servicio que realmente necesitan los clientes.

Como empresa que elabora proyectos y construcciones permanentes tenemos como objetivo que estos se integren al entorno. Con la finalidad de mejorar el lugar donde vivimos. Al crear proyectos y construcciones de calidad y dignas para los habitantes de nuestros pueblos y ciudades, mejoramos la calidad de vida e imagen urbana de nuestro país.

Las experiencias vividas en diversos trabajos nos han enseñado que siempre hay que tener una diversidad de especialidades para tener un mayor mercado y ofrecerle al cliente todo lo que necesita. Para ello requerimos de especialistas en cada área. La política de servicio al cliente y calidad va orientada a que la empresa crezca y se expanda a nivel municipal, estatal, nacional e internacional. En ese orden pretendemos llegar a ser una de las mejores empresas en el ramo de la construcción.

Misión

Ofrecer el mejor servicio a la población, facilitando las opciones necesarias para llevar a cabo cualquier proyecto arquitectónico y de construcción, siempre con función y forma. Teniendo sumo cuidado en cumplir con los más altos estándares de calidad y lo más importante, superar las expectativas de cada cliente.

PROJECTS DONE

2000

WORKERS

1200

AWARDS

55

Visión

arquitectura y construcción. Mediante la innovación, creatividad y dedicación, generando confianza y seguridad en nuestros clientes. Demostrando nuestro compromiso por proveer un servicio de excelente calidad.

PROJECTS DONE

2000

WORKERS

1200

AWARDS

55